Es posible que alguna vez hayas escuchado hablar de los transfers privados por amigos o familiares que han viajado en el extranjero. Pero cabe destacar que, estos cada vez son más comunes en los aeropuertos de España.

Un transfer privado es una persona que se encarga de recoger al cliente en el aeropuerto y llevarlo a su destino, principalmente al hotel. Estos transportan pasajeros en coches de alta gama.

Cuando hacemos un viaje nos gusta disfrutar al máximo la experiencia, ya que solemos estar pocos días. El problema es que muchas veces perdemos gran parte del tiempo con el transporte. Con el servicio de un transfer Barcelona – Andorra podrás disfrutar de la ciudad a la vez que viajas a tu destino, ya que estos conocen la ciudad y te pueden ofrecer la mejor ruta turística por la ciudad.

En transfer privado es un servicio de traslado tanto individual como compartido de un punto a otro que se realiza mediante la reserva previa. Usualmente se utiliza para ir desde el aeropuerto hasta el hotel, ya que de esta forma se evitan los tiempos de espera y las preocupaciones.

Contratar un servicio de transfer Barcelona – Andorra es la mejor opción para aquellas personas que quieren ir a Andorra, pero no hay vuelo directo desde su país. Como por ejemplo las personas de América que pretender ir a Andorra, pero no hay un vuelo directo. Entonces tienen que ir a Barcelona y desde ahí a Andorra.

Es por eso que en este artículo vamos a exponer los beneficios de contratar un transfer Barcelona – Andorra.

 

Ventajas de contratar un transfer Barcelona – Andorra

Todos hemos vivido la situación de llegar al aeropuerto después de un largo viaje y encontrarte en una ciudad desconocida a una hora con pocos servicios para llegar a tu hotel. Pues imagínate salir del aeropuerto y que haya un transfer privado esperando para llevarte.

Además, contratar un transfer Barcelona – Andorra proporciona muchos otros beneficios:

  • Una de las grandes ventajas, y más ahora en época de Covid-10, es que el traslado es individual o con grupo de amigos o familiares. Es por eso que no tendrás que compartir el traslado con nadie.
  • Los servicios son personalizados, es decir, tu eliges el punto de llegar y de partida, el día y la hora.
  • Contratando un servicio de transfer privado se evitan las paradas y los cambios de transporte, ya que el servicio es directo.
  • Si contratas estos servicios mediante una empresa especializada como Chófer Privado Barcelona, tienes garantía de seguridad y calidad de los servicios.
  • Si se hace la reserva previamente, no importa la hora a la que sea el transporte. De esta manera te aseguras de llegar al destino con la mayor brevedad.

Desde Chófer Privado Barcelona ofrecemos nuestros servicios de transfer Barcelona – Andorra. Disponemos de una gran profesionalidad y de un servicio seguro las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?