Eventos, ferias y congresos

RESERVAS: +34 682 176 654

BARCELONA – MARESME – BAIX LLOBREGAT – VALLES –  GIRONA – TARRAGONA – ANDORRA – MADRID – FRANCIA – ITALIA – ALEMANIA

CAR TRANSFER PLATINUM

Chofer para trayectos de corta, media y larga distancia en Barcelona

Cuando se realizan ferias, congresos o eventos multitudinarios, nuestro trabajo resulta especialmente importante y necesario para muchas personas, ya que se producen muchos desplazamientos y de forma constante.

Esto también supone un alto riesgo de inseguridad para muchas personas extranjeras o con mucho poder adquisitivo, las cuales prefieren apostar por transportes más seguros, disponiendo de un chofer privado que le desplace de un lugar a otro, normalmente del hotel al evento o congreso, para conseguir que su corta estancia en la ciudad sea lo más cómoda posible.

El hecho de contar con un transfer privado, que pueda llevar a estas personas del hotel al congreso o del hotel al aeropuerto, consigue generar una mayor tranquilidad, bienestar y confort a estas personas que, con total seguridad, se llevarán un buen recuerdo de Barcelona y que no dudarán, en repetir la contratación de este tipo de servicios en un vehículo privado de alta gama, que les aporta toda la confianza, comodidad, discreción y seguridad que necesitan.

Tanto si vives en la ciudad en la que se realiza el congreso, evento o feria como si eres una persona extranjera, no dudes en contratar nuestros servicios para disponer de la mayor inmediatez y facilidades, durante tu estancia en la ciudad, sin depender de otras personas y consiguiendo desplazamientos rápidos y seguros en todo momento.

Llámanos y te explicaremos todos los servicios que podemos ofrecerte, para adaptarlos a tus necesidades en cada momento.

ENVÍE UN WHATSAPP

Formulario de contacto

Transfers 100% legales

No deje su viaje en manos de cualquiera, en Car Transfer Platinum cumplimos con la normativa vigente de seguridad y legal del sector. Disponemos de licencia para operar totalmente disponible para su comprobación. Contacte con nosotros para una transporte privado de lujo fiable y de calidad.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?