RESERVAS: +34 682 176 654

BARCELONA – MARESME – BAIX LLOBREGAT – VALLES –  GIRONA – TARRAGONA – ANDORRA – MADRID – FRANCIA – ITALIA – ALEMANIA

CAR TRANSFER PLATINUM

Chofer para trayectos de corta, media y larga distancia en Barcelona

Los empresarios y ejecutivos necesitan optimizar su tiempo al máximo, ya que tienen un día de lo más ajetreado, de modo que es realmente interesante contratar un servicio de chófer privado para sus desplazamientos, como el que ofrecemos nosotros.

Contamos con un servicio especializado para este tipo de situaciones, para facilitar los trayectos de empresarios y ejecutivos. Ponemos todos nuestros esfuerzos y experiencia en este sector, para que dispongan de todas las facilidades y comodidades posibles en su día a día, llegando de un lado a otro de forma inmediata y respetando siempre la puntualidad acordada. Son traslados que pueden ser de corta, media o larga distancia, siempre en coches de alta gama y con todas las comodidades, para conseguir que el viaje sea lo más agradable posible en todo momento y ofreciendo siempre una atención completamente personalizada y adaptada a cada uno de nuestros clientes.

El alquiler de vehículos con chófer privado es realmente interesante para muchas personas, sobre todo para empresarios, ejecutivos y para sus clientes, para poder asistir a reuniones, congresos, eventos o citas, que son realmente importantes para su negocio. Es por ese motivo, que no pueden arriesgarse a contratar los servicios de un taxi convencional, sino que es mucho más recomendable apostar por un servicio profesional como el nuestro, ya que además de obtener la garantía de un conductor profesional, también conseguirán la máxima privacidad y discreción en cada uno de sus desplazamientos.

ENVÍE UN WHATSAPP

Formulario de contacto

Transfers 100% legales

No deje su viaje en manos de cualquiera, en Car Transfer Platinum cumplimos con la normativa vigente de seguridad y legal del sector. Disponemos de licencia para operar totalmente disponible para su comprobación. Contacte con nosotros para una transporte privado de lujo fiable y de calidad.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?