Chófer Privado

RESERVAS: +34 682 176 654

BARCELONA – MARESME – BAIX LLOBREGAT – VALLES –  GIRONA – TARRAGONA – ANDORRA – MADRID – FRANCIA – ITALIA – ALEMANIA

CAR TRANSFER PLATINUM

Chofer para trayectos de corta, media y larga distancia en Barcelona

Nuestro servicio de chofer privado en Barcelona será la mejor manera de desplazarte, tanto para hacer viajes de corta distancia por la ciudad condal, como para disfrutar de viajes de larga distancia, desplazándote por distintos puntos del país.

En los viajes de larga distancia nos desplazamos por todo el territorio español, teniendo como puntos clave las principales ciudades y aeropuertos de España, como puede ser Zaragoza, Madrid, Roma o Milán. El cliente puede contratar servicios privados para sus vacaciones siempre que lo necesite, disponiendo de un vehículo privado y adaptado a sus necesidades, para realizar trayectos de corta o larga distancia con total fiabilidad y con todas las comodidades de nuestros vehículos de lujo.

Contrata nuestros servicios para tus reuniones de negocios en distintos puntos de España, para tus vacaciones, para tus vuelos internacionales y para aquello que necesites, disponiendo de un servicio y una atención agradable y comprometida, siempre que tengas que hacer un trayecto. Nuestro servicio de chófer privado en Barcelona puede desplazarse a cualquier aeropuerto del Estado, teniendo como servicio principal los transfers al aeropuerto de Barcelona. Nuestro chófer puede llevarte o venir a recogerte siempre que lo necesites, además de ayudarte con el equipaje y hacer que tu llegada al aeropuerto o tu vuelta a casa sea lo más agradable posible.

Disfruta de viajes de corta o larga distancia con el máximo confort posible, gracias a nuestros vehículos de alta gama, distinguidos y elegantes, que te harán sentir libre y feliz vayas donde vayas.

ENVÍE UN WHATSAPP

Formulario de contacto

Transfers 100% legales

No deje su viaje en manos de cualquiera, en Car Transfer Platinum cumplimos con la normativa vigente de seguridad y legal del sector. Disponemos de licencia para operar totalmente disponible para su comprobación. Contacte con nosotros para una transporte privado de lujo fiable y de calidad.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?