RESERVAS: +34 682 176 654

BARCELONA – MARESME – BAIX LLOBREGAT – VALLES –  GIRONA – TARRAGONA – ANDORRA – MADRID – FRANCIA – ITALIA – ALEMANIA

CAR TRANSFER PLATINUM

CHOFER PARA TRAYECTOS DE LARGA DISTANCIA

Si necesitas un servicio privado y discreto para desplazarte por distintos puntos del territorio Español o Europeo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Podemos realizar trayectos de larga distancia para llevarte a cualquier destino que necesites, ya sea tu propia vivienda, un hotel, un destino de vacaciones, o una empresa. Te garantizamos llegar al destino a tu hora acordada y con máxima puntualidad, haciendo las paradas durante el trayecto que convengan.

En CAR TRANSFER PLATINUM contamos  con Choferes expertos en conducción de carreteras por toda Europa y España, ofreciéndote distintos tipos de vehículo según tus necesidades. Podrás aprovechar mientras viajas para descansar, adelantar trabajo, escuchar tu música preferida o ver la película que te apetece hace tanto tiempo, mientras tu chofer te lleva al sitio solicitado.

Cuando contratas un Servicio de Largo recorrido con chofer Privado debes de olvidarte de colas para embarcar, retrasos, recogida de equipajes, perdida de maletas, y la inquietud a última hora de estar mirando el reloj para salir corriendo al aeropuerto para no perder el avión. Tranquilo, tu vehículo está en la puerta esperando a que tú salgas.

Es una manera de disponer de un trayecto cómodo, individualizado y adaptado con todo tipo de comodidades, gracias al confort que proporcionan nuestra gama de vehículos de lujo, de la marca Mercedes.

 

  • Recogida donde nos solicites
  • Trayecto a tu medida
  • Sin esperas Innecesarias
  • Confort y Seguridad
  • Retorno a coste cero

 

Un servicio integral y muy eficiente del que podrás disponer siempre que lo necesites, es decir, durante 24 horas y los 365 días del año sin ningún tipo de excepción, porque entendemos que formamos parte de tu día a día y que podemos serte de gran ayuda en cualquier momento.

ENVÍE UN WHATSAPP

Formulario de contacto

Transfers 100% legales

No deje su viaje en manos de cualquiera, en Car Transfer Platinum cumplimos con la normativa vigente de seguridad y legal del sector. Disponemos de licencia para operar totalmente disponible para su comprobación. Contacte con nosotros para una transporte privado de lujo fiable y de calidad.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?