RESERVAS: +34 682 176 654

BARCELONA – MARESME – BAIX LLOBREGAT – VALLES –  GIRONA – TARRAGONA – ANDORRA – MADRID – FRANCIA – ITALIA – ALEMANIA

CAR TRANSFER PLATINUM

Chofer para trayectos de corta, media y larga distancia en Barcelona

Contamos con un servicio especializado para transfers privados y traslados a los aeropuertos de Barcelona, Girona y Reus, contando con la experiencia de conducción de un chófer privado y con las comodidades de nuestros vehículos de lujo. Nos ocupamos de los traslados y las recogidas a cualquier aeropuerto del territorio español, asegurando la máxima puntualidad y ofreciéndote un trayecto agradable y seguro. Nos movemos por distintos puntos del territorio español, haciendo que cualquier trayecto de corta o larga distancia se agradable y el cliente pueda llegar al aeropuerto que necesita a la hora acordada.

Realizamos todo tipo de traslados a cualquier aeropuerto del Estado, teniendo como punto principal el Servicio de transfer al aeropuerto de Barcelona.  Nuestro equipo de chóferes privados profesionales vendrá a recibirle o llevarle al aeropuerto que necesite, ofreciéndole atención y ayuda en todo momento, como puede ser para la recogida de equipaje.

Disfruta de servicios profesionales para desplazarte al aeropuerto, disponiendo de todas las comodidades y de la seguridad de llegar puntual a tu vuelo nacional o internacional, para ir de vacaciones, para tus viajes de negocios o para ir a recoger a tus clientes. Sea cual sea el motivo de tu desplazamiento, desde nuestra empresa te garantizamos los trayectos más seguros y agradables, para que puedas disfrutar de un servicio integral y eficiente, siempre que necesites un servicio especializado para acudir al aeropuerto.

ENVÍE UN WHATSAPP

Formulario de contacto

Transfers 100% legales

No deje su viaje en manos de cualquiera, en Car Transfer Platinum cumplimos con la normativa vigente de seguridad y legal del sector. Disponemos de licencia para operar totalmente disponible para su comprobación. Contacte con nosotros para una transporte privado de lujo fiable y de calidad.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?