RESERVAS: +34 682 176 654

BARCELONA – MARESME – BAIX LLOBREGAT – VALLES –  GIRONA – TARRAGONA – ANDORRA – MADRID – FRANCIA – ITALIA – ALEMANIA

CAR TRANSFER PLATINUM

Chofer para trayectos de corta, media y larga distancia en Barcelona

Disfruta de un tour turístico en movimiento, desplazándote libremente por toda la ciudad de Barcelona y descubriendo los rincones más bonitos, sin necesidad de salir del coche. En nuestra empresa tienes la posibilidad de visitar o de mostrar la ciudad condal a tus clientes o visitantes, sin tener que hacer colas y viendo el ritmo de vida de Barcelona y de sus rincones más emblemáticos mientras te desplazas, cómodamente, con el confort y la seguridad de un vehículo privado de lujo.

Disponemos de una flota de vehículos de lujo para ofrecerte un servicio exclusivo de tour turístico en Barcelona, mediante el alquiler de coches privados de alta gama y profesionales, pensados para visitas turísticas y guiadas en Barcelona.

Puedes disfrutar de un tour turístico organizado en Barcelona, haciendo un recorrido por la ciudad por los lugares más emblemáticos, basándonos siempre en aquellos monumentos o lugares que más te interese conocer y también intentaremos recomendarte lugares que puedan interesarte. Nos ocupamos de crear recorridos a medida a partir de tus intereses, para disfrutar de un servicio cultural cómodo y privado, sin necesidad de hacer colas y pudiendo disfrutar de él siempre que quieras, de forma privada y discreta y pudiendo elegir el lugar de inicio de la ruta turística y el punto final.

Contacta con nosotros para disfrutar de recorridos turísticos por la ciudad condal, para vivir Barcelona desde un punto de vista distinto, más cómodo, más seguro y más inmediato, siempre que lo necesites.

ENVÍE UN WHATSAPP

Formulario de contacto

Transfers 100% legales

No deje su viaje en manos de cualquiera, en Car Transfer Platinum cumplimos con la normativa vigente de seguridad y legal del sector. Disponemos de licencia para operar totalmente disponible para su comprobación. Contacte con nosotros para una transporte privado de lujo fiable y de calidad.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?