Chófer Privado en Barcelona

Servicios de transfer privados en toda la provincia de Barcelona

Viajes agradables, confortables, seguros y completamente adaptados a tu ritmo de vida y a tus necesidades en cada momento, eso es lo que podemos ofrecerte en nuestros servicios de transfer privados, en toda la provincia de Barcelona. Un chófer privado que te esperará, te llevará y acudirá a tu llamada siempre que le necesites, para realizar trayectos de corta y larga distancia a cualquier hora y en cualquier momento.

¿Deseas contratar un transfer?

Transfer Aeropuerto

Servicio a directivos

Largas distancias

Vehículos de lujo

RESERVAS: +34 682 176 654

BARCELONA – MARESME – BAIX LLOBREGAT – VALLES –  GIRONA – TARRAGON – ANDORRA – MADRID – FRANCIA – ITALIA – ALEMANIA

CAR TRANSFER PLATINUM

NUESTROS VALORES: PROFESIONALIDAD, DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y DISCRECCIÓN

Te ofrecemos un servicio a la carta para disponer de un chófer privado siempre que lo necesites, durante las 24 horas y los 365 días del año, garantizándote la máxima discreción, seguridad y comodidad en cada uno de tus desplazamientos.

Puedes disfrutar de desplazamientos seguros y agradables, que te harán sentir como si viajases en tu propio coche. Nuestro mayor objetivo es que encuentres el mejor modo para moverte por la ciudad condal, sin perder tiempo y llegando al lugar que necesitas a la hora que necesitas, sin estrés, sin prisas y de una forma eficiente y fiable. Para nosotros es importante que tu viaje sea un momento agradable, en el que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestros vehículos de alta gama

Si viajas con nosotros disfrutarás de vehículos de alta gama de la marca Mercedes, que están pensados para proporcionar el mayor confort, diseño y elegancia posible a las personas.

Disponemos de cuatro modelos distintos (Mercedes MiniBus, Mercedes Clase V, Mercedes Clase E y Mercedes Clase S), para elegir la mejor opción para cada cliente o situación concreta, dependiendo de las necesidades, de si es un trayecto de corta o larga distancia o bien hay un mayor número de personas que quieran desplazarse en el vehículo.

Disponer de un coche privado siempre que lo necesites es un gran valor añadido para muchas personas, que necesitan hacer trayectos de forma constante, sin tener la necesidad de andar dando explicaciones a nadie y sin sentirse obligado a estar conduciendo todo el día.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?