RESERVAS: +34 682 176 654

BARCELONA – MARESME – BAIX LLOBREGAT – VALLES –  GIRONA – TARRAGONA – ANDORRA – MADRID – FRANCIA – ITALIA – ALEMANIA

CAR TRANSFER PLATINUM

Chofer para trayectos de corta, media y larga distancia en Barcelona

En nuestra empresa vas a disfrutar de transfer privados siempre que lo necesites, ya que estamos operativos las 24 horas del día los 365 días del año.

Podrás contar con un chofer privado que pueda llevarte de un punto concreto a otro, ya que el transfer privado consiste precisamente en eso, en un servicio privado para poder desplazarte de un punto a otro dentro de una ciudad, en este caso Barcelona.

El transfer privado puede ser de tu hotel al aeropuerto, de una estación de tren a tu hotel, de un medio de transporte a otro… Tú decides cuál es el punto de partida y el punto de llegada de estos trayectos privados, en los que disfrutarás de la máxima discreción y con los que conseguirás la máxima inmediatez y fiabilidad posible en tus desplazamientos, de corta, media o larga distancia en la ciudad condal.

Contratar nuestro Servicio de transfer privado puede aportarte grandes ventajas, como el hecho de moverte fácilmente y sin impedimentos por la ciudad, pudiendo llegar hasta cualquier punto de una forma rápida, sin perderte y sin vivir atascos o congestiones de tráfico constantes, además de aprovechar el viaje para leer, hacer llamadas o simplemente descansar.

Disponer de un chófer privado para tu transfer privado es ganar tiempo para ti, obteniendo desplazamientos más inteligentes y eficientes en cualquier momento del día.

ENVÍE UN WHATSAPP

Formulario de contacto

Transfers 100% legales

No deje su viaje en manos de cualquiera, en Car Transfer Platinum cumplimos con la normativa vigente de seguridad y legal del sector. Disponemos de licencia para operar totalmente disponible para su comprobación. Contacte con nosotros para una transporte privado de lujo fiable y de calidad.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?