RESERVAS: +34 682 176 654

BARCELONA – MARESME – BAIX LLOBREGAT – VALLES –  GIRONA – TARRAGONA – ANDORRA – MADRID – FRANCIA – ITALIA – ALEMANIA

CAR TRANSFER PLATINUM

Transfer aeropuerto Barcelona

Llevamos a cabo transfer al aeropuerto de Barcelona de forma profesional, para que el cliente siempre llegue puntual a su vuelo, sin prisas, sin estrés y de forma autónoma, es decir, sin depender de nadie para llegar o para salir del aeropuerto.

Es un servicio de lujo, discreto y profesional, para hacer transfer al aeropuerto de Barcelona, con las comodidades de los vehículos de lujo. De hecho, en nuestra empresa contamos con una flota de vehículos de alta gama de la marca Mercedes, es decir, distintos modelos para poder adaptarnos a las distintas necesidades de nuestros clientes, como puede ser el Mercedes mini bus o el Mercedes Clase V, para trayectos de pequeños grupos de personas o bien el Mercedes Clase E o el Mercedes Clase S, para trayectos individuales como el transfer para el aeropuerto.

En Choferprivadobarcelona.com nos ocupamos de los traslados, así como de las recogidas de cualquier aeropuerto dentro del territorio español, garantizando la máxima comodidad y, sin duda, la puntualidad, un factor importantísimo si hablamos de vuelos o de viajes de trabajo.

Con nosotros podrás disfrutar de un trayecto agradable y seguro, moviéndonos por distintos puntos de la forma más ventajosa posible.

Con nosotros encontraras un servicio profesional para desplazarte sin preocupaciones para hacer tus viajes de negocio de la forma más segura y eficiente posible, sin necesidad de llevar coche y disponiendo de un servicio completamente personalizado, integral y eficiente que siempre estará a tu alcance cuando lo necesites. De hecho, el chofer puede también ayudará al cliente a recoger, cargar o guardar el equipaje, para aumentar la comodidad del cliente y hacer que este servicio sea lo más personalizado y confortable posible.

Para contratar el servicio de transfer al aeropuerto de Barcelona puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 682 176 654, rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.

Cuando hablamos de transfer al aeropuerto hablamos de trayectos privados 100% legales, ya que desde nuestra empresa Car Transfer Platinum cumplimos con la normativa vigente de seguridad y legalidad de este sector y contamos con la licencia correspondiente, para operar de forma legal y segura, disponible para su comprobación. Puede contactar con nosotros para recibir más información sobre estas u otras cuestiones. Además del transfer al aeropuerto de Barcelona también te ofrecemos trayectos de larga distancia, transfers privados, chofer para ejecutivos y directivos, tour turístico, viajes urgentes, para eventos, ferias y congresos, etc.

Un servicio profesional, privado y de alto standing para disfrutar de tus viajes, personales o de empresa, sin preocupaciones y contando con la máxima garantía en la comodidad, eficiencia y seguridad, gracias a la experiencia de conductores experimentados conduciendo coches de lujo. 

ENVÍE UN WHATSAPP

Formulario de contacto

Transfers 100% legales

No deje su viaje en manos de cualquiera, en Car Transfer Platinum cumplimos con la normativa vigente de seguridad y legal del sector. Disponemos de licencia para operar totalmente disponible para su comprobación. Contacte con nosotros para una transporte privado de lujo fiable y de calidad.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?