RESERVAS: +34 682 176 654

BARCELONA – MARESME – BAIX LLOBREGAT – VALLES –  GIRONA – TARRAGONA – ANDORRA – MADRID – FRANCIA – ITALIA – ALEMANIA

CAR TRANSFER PLATINUM

Chofer para trayectos de corta, media y larga distancia en Barcelona

¿Has pensado alguna vez en contratar un chófer privado de Barcelona? Si te encuentras valorando la opción, nosotros te explicamos por qué razones deberías hacerlo, si así te conviene para viajar con el mayor confort que sea posible.

Cuando alguien va de turismo, es normal que el guía obtenga información. Antes se compraban en papel o ibas a la oficina de turismo de la ciudad, ahora miras por internet y vemos las mismas instrucciones copiadas una y otra vez.

Estas guías suelen señalar puntos turísticos, por lo que en ocasiones nos perdemos los típicos giros que seguro conocen los automovilistas. Recuerda que atrae a miles de turistas como tú, por lo que los rincones escondidos de las ciudades son de sobra conocidos, como este bar donde se elaboran tradicionalmente los guisos, o diferentes lugares donde ponen los mejores bocadillos de tinta de calamar y acuden solo los que llevan viviendo allí toda la vida.

Antes de hablar de conducir por una gran ciudad, no os he hablado del peor problema: el aparcamiento. Si vas a alquilar un coche, necesitas encontrar un sitio para aparcar tu coche cada vez que llegues allí.

Si se trata de un automóvil pequeño, es posible que pueda encontrar un asiento, pero si tiene un sedán, es difícil estacionar.

Todavía tienes que pagar al final del día, por lo que si a eso le sumas el alquiler de tu auto, el combustible y el estacionamiento, probablemente sea más barato contratar a un chófer privado de Barcelona. Cuando te vas de vacaciones, explorando la ciudad, únicamente quieres divertirte y relajarte, no puedes conducir por la capital o usar el transporte público, tendrás que compartirlo con personas «no deseadas», por lo que existen varios factores que no podrás controlar. Puedes pensar que no es para tanto, pero la verdad es que no hay nada mejor que tener tu propio chófer privado de Barcelona para llevarte de una parte a otra de la ciudad. Además, considere tomar dos o tres copas de vino con un conductor que haya probado y amado, ya que no hay probadores de alcohol para probar en el asiento trasero del sedán.

 

ENVÍE UN WHATSAPP

Formulario de contacto

Transfers 100% legales

No deje su viaje en manos de cualquiera, en Car Transfer Platinum cumplimos con la normativa vigente de seguridad y legal del sector. Disponemos de licencia para operar totalmente disponible para su comprobación. Contacte con nosotros para una transporte privado de lujo fiable y de calidad.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?